Denuncia que le cargaron 1.600 euros en el banco sin su permiso, en Barbadás


Los guardias civiles revisaron los movimientos en la cuenta de ahorro del denunciante con el objetivo de identificar los terminales desde que se ejecutaron los cargos

La Guardia Civil investigaba una nueva denuncia por estafa bancaria a través de internet. La presentó un vecino de Barbadás, identificado como M.A.R., de 41 años, argumentado que los ciberdelincuentes realizaron cargos por importe de más de 1.600 euros en su cuenta de ahorro sin su autorización. Los cargos se realizaron durante este mes por diferentes compras a través de internet que el denunciante asegura no haber realizado. Sospecha que le robaron los datos bancarios al utilizar su tarjeta.

Los guardias civiles revisaron los movimientos en la cuenta de ahorro del denunciante con el objetivo de identificar los terminales desde que se ejecutaron los cargos y con ellos a los delincuentes. También analizan los servicios que tienen contratado el afectado y las conexiones que realizó a internet para encontrar pistas que permitan esclarecer la supuesta estafa y recuperar los 1.600 euros.


Información Extraída de:

https://www.laregion.es/articulo/ourense/denuncia-cargaron-1600-euros-banco-permiso/20201022224433980301.html

16 vistas

© 2020 ODICANARIAS | Todos los derechos reservados.

 Tenerife - Gran Canaria - La Gomera - El Hierro - La Palma - Lanzarote - Fuerteventura - Islas Canarias