Detenido por cinco estafas en el alquiler de una vivienda en Tenerife

Santa Cruz De Tenerife , 03 feb (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Tenerife como presunto autor de al menos cinco delitos de estafa al publicar un anuncio falso en internet para alquilar una vivienda en La Laguna.

Según indica la Guardia Civil en un comunicado, el detenido tiene 26 años y reside en Granadilla de Abona, y al parecer publicó un anuncio en una página de alquiler de una vivienda en La Laguna por la que pedía a los interesados, si haberla visto, un ingreso que oscilaba entre los 50 y 150 euros en concepto de seguro y fianza.


En algún caso, el conjunto de ingresos realizados llegó a los 300 euros y tras recibir el dinero, las víctimas no volvían a saber nada del ahora acusado, ya que desaparecía sin que pudieran contactar con él.

Las víctimas interesadas en alquilar la vivienda anunciada por el acusado son residentes en Tenerife, Murcia, Granada y Fuerteventura.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona. EFE


Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20210203/6219728/detenido-cinco-estafas-alquiler-vivienda-tenerife.html

44 vistas0 comentarios