LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES Y BLUE SEA HOTELES CIERRAN UN IMPORTANTE ACUERDO



El delgado en Tenerife de AEGC, Ismael Santana, y el delegado en Canarias de Blue Sea, Germán Alcaraz, han firmado este lunes un convenio para beneficiar a sus asociados de grandes descuentos en dicha cadena hotelera.

Al acto también han asistido el director del observatorio de delitos informáticos de Canarias, Sergio Díaz, y el gerente del grupo Lonten Tours Pablo González

La asociación española de guardia civiles en su deseo de colaborar y trabajar para el colectivo se ha reunido en diferentes ocasiones con el Observatorio de Delitos informáticos de Canarias, el grupo Lonten tour y Blue Sea hoteles para cerrar un acuerdo que ha llevado a la culminación en el día de hoy.


El grupo Lonter Tour, uno de los impulsores de este convenio seguirá trabajando para que éste se extienda en el tiempo además de ampliarlo con otras ofertas para el colectivo de guardia civiles.

La cadena Blue Sea, es uno de los grupos hoteleros más importantes de España, con gran presencia en Canarias, que abrió sus puertas el 1 de Julio para dinamizar el turismo y uno de los primeros acuerdos después de la era pos covid.

El observatorio de Delitos Informáticos de Canarias, por otro lado, será el encargado de promover la seguridad de dicho convenio, de los diferentes colectivos y empresas como viene siendo habitual en los últimos años.





124 vistas

© 2020 ODICANARIAS | Todos los derechos reservados.

 Tenerife - Gran Canaria - La Gomera - El Hierro - La Palma - Lanzarote - Fuerteventura - Islas Canarias