La Fundación Dar Voz apuesta por ODIC para erradicar la violencia telemática en niños y adolescentes

La fundación DAR VOZ la componen un grupo de personas motivadas por la necesidad de erradicar el Maltrato, el Abuso Sexual en la Infancia y Adolescencia. La organización apuesta por la modalidad de trabajo Transdisciplinario, es decir, que interactúan conjuntamente, compartiendo información, conocimientos y habilidades, haciendo posible el primer congreso de conferencias sobre “Infancia libre de abusos“. En esta ocasión, anonymous anti-pedofilia ha recomendado al experto en violencia telemática, Sergio Díaz, para abordar los peligros y las prácticas más utilizadas por los niños y adolescentes en internet.


Díaz, director del observatorio de delitos informáticos de Canarias, considera este evento como una gran oportunidad: “compartir conocimiento incrementa las posibilidades de conocer e intercambiar ideas para trabajar en programas de concienciación y formación que ayuden a mitigar peligros en la infancia.

Los ciclos de conferencias son con fines solidarios y gratuitos, dará comienzo los días 18, 19 y 20 de Noviembre en Argentina.





© 2020 ODICANARIAS | Todos los derechos reservados.

 Tenerife - Gran Canaria - La Gomera - El Hierro - La Palma - Lanzarote - Fuerteventura - Islas Canarias