La Policía esclarece una estafa por internet llevaba a cabo desde una autocaravana en Avilés
Las víctimas, vecinas de Lugo, habían comprado productos a través de la red que nunca recibieron. También se cometió este delito desde Irún y Tarragona.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Lugo han esclarecido en los últimos días tres estafas a través de internet de las que habían sido víctimas otros tantos vecinos de la ciudad, perpetradas desde Irún,Tarragona y desde una autocaravana en Avilés.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), en los tres casos investigados, esos vecinos de Lugo no habían recibido en sus domicilios diversos objetos que habían comprado a través de internet, por un importe total que asciende a unos 1.000 euros.
La investigación desarrollada por agentes de la Comisaría Provincial de Lugo permitió localizar e identificar a los supuestos autores de esas estafas en Irún, Tarragona y Avilés. Desde Lugo, se informó a los cuerpos policiales de esas localidades y se pusieron las diligencias de investigación tramitadas en manos de la autoridad judicial.