OBSERVATORIO DE DELITOS INFORMÁTICOS DE CANARIAS

ODIC es una asociación sin animo de lucro, legalmente registrada en Ministerio del Interior con número nacional 611989 y con CIF : G-76728088. 

El Observatorio Delitos Informáticos de Canarias (ODIC) nació en 2017,  con el objetivo de prevenir y asesorar en materia de ciberdelitos. Los altos índices de cibercriminalidad en Canarias y la falta de medidas preventivas y de respuesta, hacen que el ODIC sea un punto de información, educación y asesoramiento para la ciudadanía ,en la lucha contra las amenazas cibernéticas en nuestra Comunidad Autónoma.

El ODIC cuenta con otros importantes colaboradores que hacen posible la misión educativa como organización, creando uno de los más modernos centros de documentación histórico digital del área de Seguridad que permitirán a los alumnos y usuarios en general disponer de datos importantes y relevantes en esta materia. Entre las secciones que los usuarios encontrarán en este completo sitio web podemos nombrar algunas muy importantes como webinars, workshops educativos, actividades presenciales y voluntarias insertas en algunos programas formativos, eventos generales, seminarios, ferias digitales, ferias formativas más importantes del sector, entre otras muchas publicaciones que siempre estarán actualizadas en beneficio de todos los interesados. Gracias a su trayectoria y al intercambio permanente con alumnos provenientes de todas partes del mundo, INISEG parte con una base de red de contactos, alianzas y convenios muy importantes con destacadas entidades del sector y cuyo objetivo es entregar el mayor acceso posible al estudio que quieran lograr todos los usuarios interesados.

 

© 2020 ODICANARIAS | Todos los derechos reservados.

 Tenerife - Gran Canaria - La Gomera - El Hierro - La Palma - Lanzarote - Fuerteventura - Islas Canarias